A continuación, te facilitamos las condiciones generales de compra de nuestros artículos, para que conozcas cómo podrás adquirirlos y cuáles son tus derechos como consumidor.
Estas condiciones resultarán de aplicación a las compras que realices a través de las páginas web localizables bajo el dominio “store.axelspringer.es” (“El Sitio Web”) titularidad de “AXEL SPRINGER ESPAÑA, S. A.” (“Axel Store”), siendo necesario que las aceptes cuando realices cada pedido, marcando la casilla que te mostramos al efecto antes de abonar tu compra.
1.1 Características. Todos los artículos que puedes comprar a través del Sitio Web se encuentran identificados mediante la imagen de su portada y la descripción abreviada de su contenido más relevante.
1.2 Disponibilidad. El número de unidades a la venta por producto se mantiene actualizado en el Sitio Web, según existencias. Por ello, cuando no dispongamos de algún artículo de manera puntual, te lo indicaremos junto a dicho producto. Si, por el contrario, nos quedásemos sin existencias del mismo, lo retiraríamos del Sitio Web.
En todo caso, si casual y excepcionalmente, el Sitio Web anunciase la disponibilidad de algún producto del que no hubiera stock por causas inevitables o de fuerza mayor -errores humanos o incidencias en el sistema informático- y, en tales circunstancias, el sistema te permitiese comprarlo (pagarlo), te pedimos encarecidamente disculpas. En ese caso, tan pronto como tengamos constancia de tu pedido, te informaremos de lo sucedido y procederemos a reembolsarte el importe que hayas abonado en un plazo máximo de 72 horas.
2.1 El precio de los productos ofrecidos a través del Sitio Web incluye i.v.a. (actualmente, 4 %).
2.2 En cuanto a los gastos de envío que llevará aparejada tu compra, podrás identificarlos fácilmente acudiendo al ‘carro de la compra’ que localizarás en el margen superior derecho del Sitio Web. Allí, constarán debidamente identificados, de forma separada al precio de tu producto (impuestos incluidos).
2.3 Los gastos de envío se determinarán en función del número de artículos que selecciones para su compra. En todo caso, como te indicamos en el apartado ‘PROCESO DE COMPRA’, existirá un límite máximo por gastos de envío que conocerás antes de proceder al abono de tu compra.
2.4 Cabrá la aplicación de portes gratis en promociones concretas, en cuyo caso te lo especificaremos.
Los productos ofrecidos a través del Sitio Web no se venden fuera de España. Ello implica que nuestro pedidos podrán ser entregados en cualquier lugar de la península, Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla.
4.1 Las compras realizadas a través del Sitio Web podrán abonarse mediante PAYPAL o bien a través de tarjeta de débito o crédito, siendo así que, de abonar tu compra utilizando tarjeta VISA, MAESTRO o MASTERCARD, accederás a una pasarela segura de pago del Deutsche Bank.
4.2 En todo caso, ten en cuenta que Axel Store no admite el pago a través de domiciliación bancaria, contra reembolso o métodos similares.
Hacer un pedido en el Sitio Web es fácil. Te lo explicamos en este apartado.
En todo caso, si tienes alguna cuestión al respecto, por favor, no dudes en contactar con nosotros a través de alguno de los medios que ponemos a su disposición en el apartado “CONTÁCTANOS”.
6.1 No se admiten devoluciones de artículos adquiridos en el Sitio Web de Axel Store. Con todo, aceptamos canceles un pedido si aún no consta como enviado. Para comprobarlo, accede a ‘Tu Cuenta’, y revisa el apartado “Historial de Pedidos”.
6.2 Podrás dejar sin efecto tu suscripción a una determinada publicación periódica dentro de los 14 días siguientes a aquél en que recibiste el primer ejemplar (*), tras haber formalizado tu suscripción a través del Sitio Web de Axel Store. En ese caso, sólo tienes que solicitárnoslo, enviando un e-mail a [email protected], con indicación de tu nombre completo, D.N.I. y acompañando el justificante de formalización de tu suscripción.
(*)Ten en cuenta que si recibes un regalo por suscribirte y, posteriormente, quieres desistir de tal suscripción en plazo (14 días), habrás de devolverlo en perfecto estado/sin usar (gastos de envío a tu cargo). De lo contrario, la cancelación de tu suscripción requerirá abones el valor del regalo recibido. Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.
6.3 En caso de que hayamos confundido tu pedido o el artículo que hayas recibido estuviese en mal estado, indícanoslo a la mayor brevedad (máximo 4 días), por favor, y procederemos a enviártelo correctamente o sustituirlo por otro idéntico en perfecto estado, conforme a los plazos indicados en el apartado 6 previo.
Si tu pedido ha sido enviado por Correos, danos un margen de 2-4 días para localizarlo, por favor. Al término de dicho plazo, como máximo, te informaremos de qué ha sucedido con tu pedido y, en cualquier caso, si ha sido localizado, lo recibirás dentro del plazo de entrega señalado en el apartado 6.
Por el contrario, si no dispusiésemos de ese artículo, te devolveríamos el dinero, en idéntico plazo máximo.
Si tienes cualquier consulta sobre su pedido o necesita ayuda para completar el proceso de compra, estamos a su disposición.
Para garantizar que puedas ser atendido ágil y convenientemente, contáctanos, por favor, escribiéndonos a [email protected] o bien llamándonos al 902 540 777 o al 91.514.06.00; como prefieras.
Aunque desde el Departamento de Atención al Cliente de Axel Store estamos a tu disposición para ayudarte, atendiendo cualquier consulta o disconformidad que quieras transmitirnos con respecto a tu compra, te informamos de que la Comisión Europea ha habilitado una plataforma -de resolución alternativa de conflictos- a la que puedes acceder en el siguiente enlace si estimas que, tras haber contactado con nosotros, tu problema no se ha tramitado convenientemente: Plataforma UE resolución alternativa.