Carrito  

Sin producto

Gastos de envío 0,00 €
Total 0,00 €

Carrito Finalizar compra

Condiciones Generales de Compra

A continuación, te facilitamos las condiciones generales de compra de nuestros artículos, para que conozcas cómo podrás adquirirlos y cuáles son tus derechos como consumidor.

 

Estas condiciones resultarán de aplicación a las compras que realices a través de las páginas web localizables bajo el dominio “store.axelspringer.es” (“El Sitio Web”) titularidad de “AXEL SPRINGER ESPAÑA, S. A.” (“Axel Store”), siendo necesario que las aceptes cuando realices cada pedido, marcando la casilla que te mostramos al efecto antes de abonar tu compra.

 

1. NUESTROS PRODUCTOS

1.1 Características. Todos los artículos que puedes comprar a través del Sitio Web se encuentran identificados mediante la imagen de su portada y la descripción abreviada de su contenido más relevante.

 

1.2 Disponibilidad. El número de unidades a la venta por producto se mantiene actualizado en el Sitio Web, según existencias. Por ello, cuando no dispongamos de algún artículo de manera puntual, te lo indicaremos junto a dicho producto. Si, por el contrario, nos quedásemos sin existencias del mismo, lo retiraríamos del Sitio Web.

 

En todo caso, si casual y excepcionalmente, el Sitio Web anunciase la disponibilidad de algún producto del que no hubiera stock por causas inevitables o de fuerza mayor -errores humanos o incidencias en el sistema informático- y, en tales circunstancias, el sistema te permitiese comprarlo (pagarlo), te pedimos encarecidamente disculpas. En ese caso, tan pronto como tengamos constancia de tu pedido, te informaremos de lo sucedido y procederemos a reembolsarte el importe que hayas abonado en un plazo máximo de 72 horas.

 

2. PRECIOS. GASTOS DE ENVÍO

2.1 El precio de los productos ofrecidos a través del Sitio Web incluye i.v.a. (actualmente, 4 %).

 

2.2 En cuanto a los gastos de envío que llevará aparejada tu compra, podrás identificarlos fácilmente acudiendo al ‘carro de la compra’ que localizarás en el margen superior derecho del Sitio Web. Allí, constarán debidamente identificados, de forma separada al precio de tu producto (impuestos incluidos).

 

2.3 Los gastos de envío se determinarán en función del número de artículos que selecciones para su compra. En todo caso, como te indicamos en el apartado ‘PROCESO DE COMPRA’, existirá un límite máximo por gastos de envío que conocerás antes de proceder al abono de tu compra.

 

2.4 Cabrá la aplicación de portes gratis en promociones concretas, en cuyo caso te lo especificaremos.

 

3. TERRITORIO DE ENTREGA

Los productos ofrecidos a través del Sitio Web no se venden fuera de España. Ello implica que nuestro pedidos podrán ser entregados en cualquier lugar de la península, Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla.

 

4. FORMAS DE PAGO

4.1 Las compras realizadas a través del Sitio Web podrán abonarse mediante PAYPAL o bien a través de tarjeta de débito o crédito, siendo así que, de abonar tu compra utilizando tarjeta VISA, MAESTRO o MASTERCARD, accederás a una pasarela segura de pago del Deutsche Bank.

 

4.2 En todo caso, ten en cuenta que Axel Store no admite el pago a través de domiciliación bancaria, contra reembolso o métodos similares.

 

5. PROCESO DE COMPRA

Hacer un pedido en el Sitio Web es fácil. Te lo explicamos en este apartado.

 

En todo caso, si tienes alguna cuestión al respecto, por favor, no dudes en contactar con nosotros a través de alguno de los medios que ponemos a su disposición en el apartado “CONTÁCTANOS”.

 

PASO 1: Compara y elige

  • Dirígete a cualquiera de las secciones que localizarás en el Sitio Web, de acuerdo con tus preferencias (motor, tecnología, videojuegos, estilo de vida...) y escoge la marca que te interese.
  • Hecho esto, te mostraremos los artículos disponibles para esa marca. Podrás consultar, entonces, el resumen de contenidos del número que te interese, bastando para ello con señalarlo.

PASO 2: Llévatelo

  • Cuando hayas localizado el/los artículo/s de tu interés, indica si deseas uno o más (en el apartado ‘cantidad’) y pulsa el botón ‘COMPRAR’ para que pueda añadirse a tu ‘CARRO DE LA COMPRA’. (En todo caso, ten en cuenta que este gesto aún no implica que hayas formalizado tu pedido, para lo que será necesario que aceptes las presentes condiciones y, posteriormente, efectúes el abono de dicho pedido cuando te lo indiquemos).
  • Una vez seleccionados todos los artículos que deseas comprar, dirígete al ‘CARRO DE LA COMPRA’ y clica en ‘FINALIZAR COMPRA’. Tras ello, te mostraremos un resumen de tu pedido en el que, bajo la mención ‘total impuestos’, identificamos el i.v.a. comprendido en el precio de tu pedido (4 %), dicho precio (incluido i.v.a.), así como gastos de envío (‘Total gastos de envío con i.v.a.’).

PASO 3: Identifícate y dinos dónde quieres que te enviemos tu compra

  • Seguidamente, te encontrarás en una página a través de la que deberás facilitar a Axel Store los datos necesarios para concluir el proceso de compra, bien mediante la modalidad de ‘Pedido Instantáneo’ (sin registrarte), o mediante tu previo registro desde el apartado ‘CREA TU CUENTA’, a menos que seas ya cliente. En este caso, continúa con tu compra autentificándote en el apartado ‘¿YA ESTÁS REGISTRADO?’.
  • Ten en cuenta que sólo será imprescindible facilites la información que se solicita en los apartados señalados con asterisco (*), ya que son necesarios para completar el proceso de compra y entrega del producto que deseas adquirir.
  • Superado el trámite anterior, podrás indicarnos si te facturamos a la misma dirección que has indicado como dirección de entrega o a otra que nos indiques.

PASO 4: Condiciones de envío y aceptación de términos legales

  • Posteriormente, una nueva página se abrirá para informarte exclusivamente del plazo, medio de entrega (Correos o Agencia) y de los gastos de envío que conllevará tu compra.
  • Podrás elegir modalidad de envío (Correos o Agencia) si compras 5 artículos o más. En caso contrario, el sistema asignará aleatoriamente una.
  • Ten en cuenta que si tu compra supera los 500 gramos y el método de envío asignado/seleccionado es Correos, te dejarán una nota en tu buzón para que acudas a la oficina de Correos más cercana a buscar tu paquete, sin ningún tipo de coste. Si, por el contrario, te lo enviamos por Agencia y tu pedido pesa más de 5 kilos, cuanto tengamos constancia de tu pedido te llamaremos para concretar el método de entrega que proceda.
  • El plazo estimado de entrega de tu pedido será de de 3-4 días, si el medio de entrega que procede -según lo anticipado- es Correos. En caso de que fuera Agencia, será de 24-48 horas.
  • En este misma página, como requisito imprescindible para poder concluir el proceso de compra y previo pago de tu pedido, deberás leer las notas legales a tu disposición desde los enlaces que localizarás junto a una casilla no pre marcada. Si estás conforme, márcala, por favor, a fin de que podamos considerar aceptas las condiciones de uso, de compra y la política de privacidad de Axel Store.

Paso 5: Pago

  • Completado el paso anterior, accederás a la página ‘PAGO’, en la que deberás seleccionar el método que prefieras para abonar tu pedido.
  • Y recuerda: no será hasta que selecciones la modalidad de pago que te convenga (PAYPAL, tarjeta) y procedas a autorizar dicho pago, cuando tu compra se habrá efectuado, resultando confirmada entonces.

Paso 6: Confirmación de compra

  • Ordenado el pago de tu pedido, Axel Store procederá a la doble confirmación de tu compra. En concreto, primero, a través del mensaje que te mostraremos desde el Sitio Web y, a continuación, por correo electrónico, mediante un resumen de tu pedido con el correspondiente identificador, donde te mostraremos los datos básicos de tu compra.
  • En todo caso, si te has registrado en el Sitio Web de Axel Store, tendrás a tu disposición tu “historial de pedidos”, comprensivo de las facturas que te hemos emitido y tus datos personales, a fin de que puedas reutilizarlos en futuras compras, modificándolos cuando resulten obsoletos.

6. DEVOLUCIONES. CANCELACIÓN DE PEDIDO. INCIDENCIAS

6.1 No se admiten devoluciones de artículos adquiridos en el Sitio Web de Axel Store. Con todo, aceptamos canceles un pedido si aún no consta como enviado. Para comprobarlo, accede a ‘Tu Cuenta’, y revisa el apartado “Historial de Pedidos”.

 

6.2 Podrás dejar sin efecto tu suscripción a una determinada publicación periódica dentro de los 14 días siguientes a aquél en que recibiste el primer ejemplar (*), tras haber formalizado tu suscripción a través del Sitio Web de Axel Store. En ese caso, sólo tienes que solicitárnoslo, enviando un e-mail a departamento.suscripciones@axelspringer.es, con indicación de tu nombre completo, D.N.I. y acompañando el justificante de formalización de tu suscripción.

 

(*)Ten en cuenta que si recibes un regalo por suscribirte y, posteriormente, quieres desistir de tal suscripción en plazo (14 días), habrás de devolverlo en perfecto estado/sin usar (gastos de envío a tu cargo). De lo contrario, la cancelación de tu suscripción requerirá abones el valor del regalo recibido. Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

 

6.3 En caso de que hayamos confundido tu pedido o el artículo que hayas recibido estuviese en mal estado, indícanoslo a la mayor brevedad (máximo 4 días), por favor, y procederemos a enviártelo correctamente o sustituirlo por otro idéntico en perfecto estado, conforme a los plazos indicados en el apartado 6 previo.

 

Si tu pedido ha sido enviado por Correos, danos un margen de 2-4 días para localizarlo, por favor. Al término de dicho plazo, como máximo, te informaremos de qué ha sucedido con tu pedido y, en cualquier caso, si ha sido localizado, lo recibirás dentro del plazo de entrega señalado en el apartado 6.

 

Por el contrario, si no dispusiésemos de ese artículo, te devolveríamos el dinero, en idéntico plazo máximo.

 

7. ATENCIÓN AL CLIENTE

Si tienes cualquier consulta sobre su pedido o necesita ayuda para completar el proceso de compra, estamos a su disposición.

 

Para garantizar que puedas ser atendido ágil y convenientemente, contáctanos, por favor, escribiéndonos a departamento.suscripciones@axelspringer.es o bien llamándonos al 902 540 777 o al 91.514.06.00; como prefieras.

 

Aunque desde el Departamento de Atención al Cliente de Axel Store estamos a tu disposición para ayudarte, atendiendo cualquier consulta o disconformidad que quieras transmitirnos con respecto a tu compra, te informamos de que la Comisión Europea ha habilitado una plataforma -de resolución alternativa de conflictos- a la que puedes acceder en el siguiente enlace si estimas que, tras haber contactado con nosotros, tu problema no se ha tramitado convenientemente: Plataforma UE resolución alternativa.