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FAQ - Cómo Comprar

SOBRE PEDIDOS, ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

¿Cuándo llegará mi pedido?

A través de Agencia, el plazo de entrega será de 24 a 48 horas, en sobre certificado. En caso de Correos, en un plazo aproximado de 3 o 4 días, salvo que por la envergadura de tu pedido y/o las reducidas dimensiones de tu buzón, no se te pueda entregar, en cuyo caso te dejarán un aviso para que pases a recogerlo en la oficina de Correos más cercana a la dirección de entrega que nos hayas facilitado al cursar tu pedido.

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

En la dirección que indiques en el proceso de compra. En todo caso, si te llegase a través de Correos y superase los 500 gr., podrán dejarte una nota para que pases a retirarlo en su oficina más cercana, dentro del plazo máximo indicado en la nota referida; de lo contrario, Correos nos devolverá tu pedido. Con todo, procederíamos a reenviarte tu pedido sin coste para ti.

 

¿Cómo puedo saber cuál es el número de publicación que quiero solicitar?

A la hora de realizar tu selección, también puedes consultar por contenidos. De esta manera, si no sabes cuál es el número concreto en el que estás interesado, realizando una búsqueda bajo ese criterio (contenido), te mostraremos en pantalla el/los número/s que contengan algo relacionado con tus preferencias. Dentro de estos resultados, podrás elegir, entonces, aquel número que te interese.

 

¿Puedo solicitar más de una publicación en el mismo pedido?

Sí, siempre y cuando dispongamos de existencias, puedes incluir en tu pedido la combinación de publicaciones y números de nuestra editorial que desees.

 

¿Puedo reservar un ejemplar que aparece como agotado temporalmente?

Sí, las publicaciones que indicamos como “agotado temporalmente” estarán disponibles (salvo imprevistos) en el plazo de una semana, aproximadamente.

 

La reserva de ejemplares se realiza por riguroso orden de pedido, por ello te aconsejamos que lo reserves cuanto antes. Ante cualquier imprevisto, nos pondremos en contacto contigo (vía e-mail) para informarte del estado de tu reserva.

 

Asimismo, en caso de que hayas abonado tu reserva y, por circunstancias imprevisibles, se agotara definitivamente el ejemplar en cuestión, te informaríamos al respecto, cursando el reembolso de tu reserva a la mayor brevedad, si su pago se hubiera efectuado. En cualquier caso, no dudes en contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente (en el Tel. + 34 91 514 060 o escribiéndonos a [email protected]) si tienes cualquier consulta sobre tu reserva. Estaremos encantados de ayudarte.

 

¿Cuándo me cargarán el importe del pedido realizado?

Dentro del proceso de compra, ello sucederá cuando acepte el medio de pago elegido.

 

¿Los precios son los mismos tanto en tienda como online?

Sí, los precios de las revistas son los mismos tanto en los kioscos como en Axel Store

 

¿Se reponen los artículos que están indicados como “agotado”?

Si un artículo está agotado, lo repondremos lo antes posible. En caso de que, por cualquier motivo, no dispongamos de existencias, lo retiraremos de la web.

 

MIS PEDIDOS

¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?

Sí. Puedes ver el estado de tu pedido a tiempo real accediendo al apartado “Historial de Pedidos”.

 

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde el “carro de la compra” puedes eliminar los artículos que no quieras siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

 

¿Puedo cancelar mi pedido?

Sí. Puedes cancelar tu pedido siempre y cuando no conste aún como enviado. Para comprobarlo, accede a ‘Tu Cuenta’, y revisa el apartado “Historial de Pedidos”.

En todo caso, para cancelarlo deberás contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente, por teléfono o escribiéndonos al [email protected].

 

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

En Axel Store sólo vendemos artículos en perfecto estado. Si, excepcionalmente, recibes alguno de nuestros artículos en mal estado, ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente a la mayor brevedad (máximo: 4 días) y estaremos encantados de ayudarte, a fin de tramitar el reenvío de un nuevo artículo a la mayor brevedad (4-5 días).

 

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente y solucionaremos el error tan pronto como podamos. En Axel Store estamos para ayudarte.

 

SOBRE PUBLICACIONES Y SUSCRIPCIONES A REVISTAS

¿Puedo adquirir las publicaciones en kioscos de prensa?

Todas nuestras publicaciones se ponen a la venta en kioscos, aunque no durante un plazo indefinido. Por lo tanto, si tu punto de venta habitual no dispone de ejemplares en ese momento, puedes pedirle que solicite tu ejemplar a su Distribuidor. De todas formas, ten en cuenta que aquellas publicaciones que se han puesto a la venta hace más de 3 meses son más difíciles de adquirir por este sistema.

 

Me gustaría comprar habitualmente en el kiosco la publicación, pero cuando voy a comprarla ya no quedan ejemplares o nunca han recibido la publicación. ¿Pueden solucionar este tema?

Sí, pero tienes que ayudarnos un poco. Necesitaríamos que nos facilitases la dirección del punto de venta donde quieres adquirir nuestras publicaciones, así como el título de la publicación que quieres conseguir. A partir de esa información, realizaremos las gestiones necesarias para que tu kiosco reciba puntualmente los próximos números de tu revista. Estos datos puedes hacérnoslos llegar vía e-mail ([email protected]).

 

Quiero cancelar mi suscripción antes de que finalice, ¿cómo puedo hacerlo?

Lamentablemente, no podemos cancelar tu suscripción de modo que quede sin efecto antes de que finalice el plazo (anual), a menos que procedas a comunicárnoslo en el plazo de los 14 días siguientes a aquél en que recibas el primer ejemplar (consulta, por favor, el apartado 7.2 de nuestras condiciones generales de compra, para más detalle).

 

Podrás, sin embargo, comunicarnos que no te interesa renovarla con 1 mes de antelación a la fecha en que se completaría el plazo de suscripción en curso. . De lo contrario entenderemos que quieres renovar la suscripción.

 

Si, por el contrario, dejases de pagar tu suscripción, nos veríamos obligados a suspenderla automáticamente, sin necesidad de comunicártelo antes.

 

Quiero renovar mi suscripción ¿cómo lo puedo hacer?

Si no nos has indicado lo contrario dentro del plazo de preaviso indicado en la pregunta anterior, las suscripciones se renuevan automáticamente una vez que finaliza el plazo de duración de la suscripción. Por ello, el importe de la nueva se carga en la tarjeta o cuenta bancaria que nos especificaste en el momento en que te suscribiste por primera vez. Por supuesto, si en el momento de tu renovación tenemos alguna promoción o descuento se te aplicará automáticamente.

 

¿Cómo puedo cambiar los datos de mi suscripción?

Puedes modificar, cambiar o rectificar los datos de tu suscripción en cualquier momento a través de nuestro correo electrónico ([email protected]) o poniéndote en contacto con nosotros a través del teléfono de Atención al Cliente +34 902 540 777 o +34 91 514 060

 

NEWSLETTER

¿Es posible recibir información periódica en mi e-mail con las últimas novedades y ofertas?

Sí, simplemente tienes que acceder al botón “Newsletter” y rellenar los datos que te solicitamos y recibirás información sobre las últimas novedades.

 

¿Puedo darme de baja de vuestra Newsletter?

Por supuesto, en el apartado “Newsletter” podrás darte de baja de manera sencilla. Rellena los datos y selecciona “enviar”.

 

SEGURIDAD

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación. Si no lo recibes, ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente, [email protected], Tel. + 34 902 11 13 15 o + 34 91 514 060. En Axel Store estamos para ayudarte en todo momento.